sábado, 30 de marzo de 2019

WRAP UP: Invierno








6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí la trilogía de Medio Rey hace unos años y me gustó mucho <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me alegro! Dentro de poco traeré la reseña de la trilogía :D

      Eliminar
  2. Hola.
    Tengo muchas ganas de seguir con la saga de las crónicas lunares que los tengo en papel y no me pongo con ellos, también me gustaría mucho leer los de Medio rey pero me gustaría leerlos del tirón los tres.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo muchísimo con la de crónicas lunares! A mí me ha encantado!

      Eliminar
  3. Buenaas!
    Los libros de MArissa Meyer me llaman mucho!
    Por lo que cuentas de el marino que perdió la gracia del mar me llama muchísimo!
    Buen mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la literatura japonesa, ve de cabeza a por el del Marino!

      Eliminar