jueves, 21 de marzo de 2019

Bibliotecando #2

¿Preparados para conocer los libros que he cogido en la biblioteca este mes?

Bibliotecando #2



4. El héroe de las mil caras de Joseph Campbell


Es un libro que cogí para una lectura propuesta por los integrantes del Club Pickwick. No me lo he logrado terminar porque es un ensayo y, actualmente, no tengo el tiempo ni el ánimo de leer esta clase de libros. Aun así no reniego de él y creo que volveré a cogerlo algún otro mes para acabarlo.

Ilustración de CupCanvas (@albaalcaraz_cupcanvas) 



5. Soy un gato de Natsume Soseki

Como habréis podido adivinar, esta es la lectura del mes del club de lectura de literatura japonesa.
A este autor ya le probé con Kokoro (tenéis la reseña aquí) y, aunque me gustó, tampoco me maravilló (odié profundamente al protagonista). Así que no sé qué esperarme de esta que, se supone, es su obra maestra.


¿Vosotros también soléis usar las bibliotecas?


1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo no utilizo las bibliotecas absolutamente para nada. De pequeña sí que iba muchísimo y casi todas las semanas me llevaba algún libro a casa, pero con el tiempo fui perdiendo la costumbre. Mi lado consumista adora tener libros propios.
    De los libros que mencionas no he leído ninguno y tampoco me llaman mucho la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar