lunes, 6 de abril de 2015

Premios: One Lovely Blog Awards/ Liebster Award

La majísima de Blue de Con tinta de limón me ha nominado a dos premios (la primera vez que me nominan... ¡emoción!) Bueno, para ser sincera la frase sería "la majísima de Blue me nominó (hace ya ni sé) a dos premios" Y por fin he encontrado el tiempo necesario para responder a las magníficas preguntas que nos planteaba. Sólo espero que no me mate y que no tenga fecha de caducidad :D



Blue ha sido muy original y ha propuesto unas preguntas, cuanto menos, diferentes:

1. La Reina de Corazones, Darth Vader, lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a temblar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?

Respuesta: Lady Venom. Me encantan los malos elegantes y con estilo, y un Lady antes del nombre siempre le aporta un toque de distinción. Además Venom significa veneno en inglés, lo que me parece muy adecuado.

2. Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La Reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago más poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru...bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?

Respuesta: Mi malvada quiere lo que la mayoría de los malos, poder, pero el poder de ser capaz de pasar entre mundos, y ser la más poderosa en cada uno de ellos.

3. El poder es una carácterística común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con bujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero...bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?

Respuesta: Mi villana es una mujer muy astuta y sobre todo, muy hábil en las relaciones sociales. Tendrá una labia privilegiada que hará que todos caigan a sus pies. Además, su mayor virtud será que los demás hacen las cosas por su propia iniciativa, cuando es algo que ella les ha "sugerido" pero les hace creer que es una idea propia.

4. ¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!)

Respuesta: Sin duda, el color favorito de Lady Venom es el morado berenjena, ya que opina que combina perfectamente con la maldad.

5. Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas...aunque ahora hay bastiones de poder bastante más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?

Respuesta: La joven Lady Venom descubrió una habitación en una torre del castillo en donde vivía en la que nadie parecía haber reparado. Ella no escatimó en gastos para decorarla y hacerla ser la elegante guarida de su maldad.

6. Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea una mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?

Respuesta: Unos brillantes ojos morados, que resultan de los más hipnóticos y que junto con sus labios carnosos siempre coloreados de morado berenjena, le confieren un aire seductor.

7. Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?

Respuesta: Cualquier hombre en una posición privilegiada o que tenga el más mínimo interés para ella será su seguidor más fiel. 

8. Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?

Respuesta: En realidad ella siempre fue malvada, de joven tuvo que fingir una bondad que no poseía porque pensó que era la mejor manera de llegar alto, o eso le dijeron. Pero cuando descubrió que con su labia y su manipulación conseguía más cosas dejó que fuese su maldad la que dominase.

9. Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena...o lo que quieras, en unas líneas describiendo a ese villano perfecto que has creado.

Respuesta: Lady Venom volvió a llevarse la fina copa a los labios, pero el líquido sólo rozó sus labios. Clavó sus profundos ojos morados en la mujer que estaba sentada frente a ella. La joven agarraba la mano de su marido, que estaba sentado a su lado, pero sólo ella bebió. Ahora sólo hacía falta esperar, ya que el veneno no es una muerte precisamente rápida. El hombre guiñó un ojo a su distinguida invitada, juntos compartirían el poder, o al menos eso es lo que él pensaba.


--------------------------------

Muchas gracias a Blue por nominarme a este premio, me lo he pasado genial haciéndolo y me ha parecido muy imaginativo. Ahora me toca a mí nominar, pero dado que el mío es un blog relativamente nuevo y la mayoría de los blogs que sigo los conocí a través de las nominaciones de Blue, espero que me perdone que sólo proponga a tres. A los nomimados las condiciones son: tener menos de 200 seguidores, hacer 11 preguntas y nominar a 11 blogs. Si lo hacéis avisadme, espero que os guste :D
Mis nominados son:
Las palabras soñadas, de Adella Brac
Insomniac Readers, de CatchingMusic, Evangeline, Valentina, Wall-li y Lechu<3
Leaving Wonderland, de Isabelle Avellaneda 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajaja, no, no hay fecha de caducidad (menos mal, porque yo también soy súper despistada y me puedo pasar tranquilamente un par de meses hasta que hago estas cosas...). Me han encantado tus respuestas ^^ La verdad es que en cuanto he leído Lady Venom se me ha venido a la cabeza el color morado (eso tiene que ser sugestión de algún tipo xD), y la verdad es que tal y como la has descrito me la imagino perfectamente. ¡No hay mejor malvado que el que no tiene más motivos que la maldad!

    Saludos, ¡y gracias por hacerlo aunque haya pasado tanto tiempo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original este premio! En esas respuestas puede estar el germen de una buena historia :D
    ¡Gracias por la nominación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas he tardado dos meses en hacer la entrada, ¡no está mal! xD
      http://adellabrac.blogspot.com.es/2015/05/premios-best-blog-dardos-one-lovely-liebster.html
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Jajaja ¡buenísimas esas preguntas!
    Y esa lady Venom me tiene con mucha curiosidad; espero que la sumes a tu composición de Perfect Book.
    Felicitaciones Atthis, y de paso me quedo por aquí ^^,

    ResponderEliminar
  4. Valeeeee, que me has pillado tirando baba por Lady Venom. Vamos si podría ser una excelente villana en un cómic o novela gráfica. Ha sido una pasada, así que espero volver a saber de Lady Venom y sus ojos morados.

    Entre otras cosas, muchísimas gracias por nominarme a estos premios, porque las preguntas siempre son la caña, y estas molan mucho, así que espero poder hacerlo pronto, aunque tengo muchas pendientes :(
    Ya no quiero ir a la facultad, quiero ser un Cazador de Sombras jajajajajaja

    Un beso enorme!!!
    Nos leemos ^^

    P.D. Enserio, Lady Venom rules, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! felicidades por ese premio ^^ muy interesantes las respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar