miércoles, 15 de abril de 2015

Reseña: Despedida

Título: Despedida
Autor: Claudia Gray
Número de páginas: 336
Saga: Sí (#3) 
Editorial: Montena
Género: Romántica fantástica


Sinopsis: Bianca y Lucas viven ahora con la Cruz Negra, pero, ni de lejos, es una vida tranquila. ABianca le cuesta cada vez más contener sus ansias de sangre. Además tienen que huir e instalarse en la sede de Nueva York. Tras el ataque de unos vampiros a la Cruz Negra cada vez será másdificil ocultar el secreto de Bianca, además, su tiempo para convertirse en vampira parece que se está acabando, no sabe cual es la otra opción. Lucas y ella lucharán por su amor contra todo lo que se ponga por delante.

Opinión: Hoy os traigo otra vez una lectura antigua, aunque el libro que me estoy leyendo actualmente me está encantando, pero como siempre la universidad me ha quitado todo mi tiempo. 
En esta tercera entrega de la Academia Medianoche todo se complica aún más, los sentimientos estarán a flor de piel, la traición, el amor, la venganza, el orgullo, la tristeza, todos esos sentimientos llenan las páginas de un libro cuya historia comienza a ser demasiado predecible. Tampoco está mal, se puede leer y con gusto.
Para ser sincera este fue el último libro de la saga que me leí, aunque hay un cuarto. En este le perdí el cariño a los personajes y ya no me apetecía seguir, así que aunque me resultó entretenido no consiguió su objetivo de que siguiera con ella.

Lo mejor: La autora sabe transmitir muy bien los sentimientos.

Lo peor: Me desenganchó de la saga.


2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Aún a día de hoy, sigo dudando si leer o no esta saga ^^ gracias por la reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Yo no soy muy de sagas, y de esta en concreto no creo que me haga fan (y enos después de leer tu reseña y saber que te desenganchó). Muchísimas gracias por compartir la reseña y tu opinión con los lectores.


    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar