lunes, 13 de abril de 2015

Book Haul Marzo 2015

Hoy como veis hay doble publicación, ya que la de Perfect Book realmente estaba programada para el viernes, y esta es la que tocaba hoy.
Realmente este mes han llegado a mis manos muy pocos libros, y abril parece que va por el mismo camino. ¿La razón? El agobio de la universidad y el hecho de que tengo libros atrasados, así que no me urge comprar (aunque sienta la tentación, obviamente)

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz

Ha sido mi primera novela gráfica ya que tenía muchas ganas de probar este género. Éste libro fue un completo capricho, ya está leído y reseñado en el blog.








Cuento completos de Flannery O'Connor

Este libro lo compré porque lo subvencionaban en mi colegio mayor, y cada vez que veo que ofrecen a pagar parte de un libro... no puedo evitar hacerme con él. Además los cuentos y los relatos cortos son mi perdición. El único problema es que el libro es ¡inmensamente largo! Así que me lo tomaré con calma.





Divas rebeldes de Cristina Morató

Ésta está siendo mi actual lectura y me está fascinando, aunque no tenga mucho tiempo para leer. La verdad es que esta escritora siempre me encandila. No os he subido la foto de mi ejemplar porque tengo uno sin sobrecubierta y no es representativo.

1 comentario:

  1. hola que hermosa que bonitos libros conseguiste!
    me dan ganas de leerlos todos jojojo
    muchas gracias por compartir
    por cierto soy nueva en tu blog y me encanta
    ya te segui asi que me veras por aqui hehe
    vengo de la iniciativa seamos seguidores
    te dejo el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    me haria mucha ilusion que lo sigas
    un abrazo

    ResponderEliminar