viernes, 30 de enero de 2015

Perfect Book #1

Esta semana os traigo otra de las maravillosas iniciativas del blog Estantería Compartida, esta vez se trata de formar nuestra propia historia, nuestro "Libro Perfecto"
Las chicas del blog propondrán una semana sí y otra no una pregunta para responder aquello que formaría una historia idílica, vamos, una idea magnífica.


Perfect Book #1

1º Pregunta - ¿Quién quieres que sea tu protagonista?

-Un Chico
-Una Chica
-Ambos
-Otra opción que se te ocurra


Mi respuesta:
En mi caso siempre me han gustado las historias protagonizadas por chicas, porque me cuesta mucho menos empatizar. En el caso de las chicas, suelo pensar qué haría yo en su situación, en cambio con un chico no estoy tan segura de como reaccionaría. Y además creo que podría hacer un personaje mucho más complejo si es de mi mismo sexo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa, y aunque he elegido la última opción, entiendo tu punto de vista, a mí también me resulta más sencillo escribir con personajes femeninos. También escribo para avisarte de que he nominado a un par de premios (me los dieron a la vez y los he juntado).

    http://contintadelimon.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award-2-y-liebster.html

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blue!! Me paso enseguida a verlo ;P
      Besos!!

      Eliminar
  2. Creo que fue una buena elección, también voy a leer tu reseña de El diario de Bridget Jones, ya he visto la película y tengo muchas ganas de leer el libro. Me encantó tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Alexis ;P A mí también me ha encantado tú blog!! Un besazo :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo. Si la protagonista es chica me puedo sentir más conectada que si es a la inversa.
    Me quedo por aquí, te pasas?
    Besoooos

    lostbetweenletters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto (también en tu blog) pensamos parecido ^.^ Un besito :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has elegido lo mismo que yo :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar