miércoles, 14 de enero de 2015

Cadena de Libros #1

Esta semana me he animado a empezar a participar en una magnífica iniciativa del blog "Estantería Compartida" que se llama Cadena de Libros, y que consiste en que un viernes sí y otro no se propondrá un tema y los blogeros recomendarán un libro con esa temática, pero que no sea  el típico, si no algo que se salga de lo corriente.
Esta es mi primera entrada, espero que os guste.


Amistad

Queremos libros donde la amistad sea una parte importante de la historia, y no tanto el amor u otras cosas.
Restricciones:
-Saga Harry Potter
-Saga Percy Jackson

En mi caso he escogido la saga Septimus de Angie Sage





He escogido estos libros porque, aunque me los leí hace ya varios años, la gran amistad que unía a los protagonistas era el motor que les llevaba a viajar a los confines del mundo o a pasar diversas pruebas por ayudar a sus amigos. En cada libro esta relación se iba afianzando y pasando diversos baches, pero siempre estaban ahí los unos para los otros. Aunque es juvenil más bien tirando a infantil, creo que es muy "disfrutable". Tenéis la reseña aquí

1 comentario:

  1. Me gustan las portadas :D Les echaré un vistazo con calma :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar