lunes, 2 de febrero de 2015

Book Haul Enero 2015

Me he animado a empezar esta sección porque es una de mis favoritas de los blogs y booktube a los que sigo, así que me he dicho ¿y por qué yo no? Bueno, quizá porque yo no recibo los 20 libros que tienen ellos todos los meses... Pero sea como sea quería compartir con vosotros los libros que han llegado a mi estantería este mes. Por cierto, algunos de los libros no los he podido añadir porque no me los he traído a la ciudad en la que estudio y tampoco me acuerdo muy bien de los títulos ;P
También tengo que confesaros que tenía programada esta entrada para la semana pasada porque estaba esperando a que me llegase el libro "La canción número 7" de Lena Blau que pedí en la página de El Corte Inglés aprovechando las increíbles rebajas que tenían.


El estilo del periodista de Álex Grijelmo

Es en realidad un manual para la universidad (exacto, estudio periodismo) pero me parece un libro que puede ser muy interesante y por eso lo he metido aquí.








Secretos a voces de Alice Munro

Mi tía me ofreció unos cuantos libros porque se iba a deshacer de ellos y este es el único que me he traído porque estoy enamorada de la autora. Es mi actual lectura.








Agua de S.H.López-Pastor

El escritor nos lo vendió en la puerta de casa. Ya está leído y reseñado en el blog aquí









La música del silencio de Patrick Rothfuss

En realidad con este libro he hecho un poco de trampas porque me lo regaló mi mejor amigo en Diciembre pero en teoría es mi regalo de Reyes. También leído y reseñado aquí








La canción número 7 de Lena Blau

Éste es el causante de posponer este post una semana, y aunque me ha llegado ya en Febrero técnicamente lo compré en Enero y estaba proyectado que llegase en este mes así que... aquí se queda. He oído muy buenas reseñas de él y me apetecía tener una lectura más ligerita a mano.








Hasta aquí el booh haul de Enero, espero que el próximo mes lleguen más libros... Aunque tengo bastantes en pendientes y un mes muy movidito por delante, pero alguno caerá seguro :)

2 comentarios:

  1. El próximo año entraré a Periodismo, así que este libro me llama mucho la atención.

    Gracias por pasarte! Te sigo :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas compras!
    La música del silencio me encantó, espero que te guste :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar