miércoles, 20 de febrero de 2019

Bibliotecando #1

La idea de iniciar esta sección vino en la misma bolsa de tela en la que venían los libros que recogí de la biblioteca.

¿A qué lector no le parece fascinante la idea de una biblioteca? Pero, para ser sincera, últimamente no era un usuaria asidua de ellas.

La razón era muy sencilla, leía muy poco y con los libros que me regalaban en fechas señaladas y los que tenía pendientes, no necesitaba más.

Pero a raíz de apuntarme a los distintos clubs de lectura no me ha quedado otra que tirar de estos servicios de préstamo literario. Cada mes un libro diferente y además sin tener seguridad de que me fuera a gustar... Sin duda no podía permitirme el arriesgarme a comprarlo.

Aún así, y pese a que no entran en la categoría de BookHaul, sí que quería compartirlos con vosotras. ¡Espero que os guste la idea!

Bibliotecando #1



1. All you need is kill de Hiroshi Sakurazaka

Este libro fue la recomendación personal de un amigo del club de lectura de Literatura japonesa. De hecho estuvo a punto de salir elegido para este mes, pero por su escasa disponibilidad en bibliotecas no nos decidimos por él. 

Pero a mí se me quedó la espinita y quise leerlo. La historia es acerca de un hombre que, por algún motivo, repite una y otra vez la misma batalla. Me parece una premisa muy interesante (tengo debilidad por las paradojas temporales y similares). Ya os contaré si cumple expectativas.

2. El regreso del soldado de Rebecca West

Fue la lectura de Enero-Febrero del club Pickwick. Me ha gustado bastante, aunque para ser tan corto se me hace un poco irregular. De todas formas, en nada tendréis la reseña. ¡Estad atentos si os gustan las novelas situadas a principio del siglo XX!

3. El marino que perdió la gracia del mar de Yukio Mishima

Es la lectura de Febrero del club de Literatura japonesa. Es una historia muy cortita y la verdad es que sólo me he leído el principio. Por ahora no puedo decir mucho, más allá de que el primer capítulo me resultó un poco "turbio" y aún no sé hacia dónde se dirige la historia. 


¿Qué os han parecido?¿Habéis leído alguno de ellos?¿Tenéis especial interés en que os hable de alguno?


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece una idea genial, yo antes la verdad que si que sacaba más de la biblioteca pero ahora con las colaboraciones y con los que yo voy comprando pues apenas voy a ella, pero antes me encantaba pasarme las horas en ella. No he leído ninguno pero si que me atrae bastante El regreso del soldado.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en concreto el libro que te llama la atención es suuuper cortito! Así que te animo a leerlo!
      Nos leemos!

      Eliminar