lunes, 24 de octubre de 2016

¡Nuevos Marcapáginas!

Como bien sabéis (y si no leed el título del blog) soy una gran aficionada a coleccionar marcapáginas. Sí, esas piezas de papel taaaan monas que nos indican dónde hemos dejado nuestra lectura para retomarla posteriormente. Considero que hay grandes maravillas y cuando fui a la Japan Weekend puede hacerme con algunas de ellas de diversos artistas independientes. Por eso quería compartirlos con vosotros y que pudierais disfrutar de estas preciosidades.


Como os he dicho un millón de veces, mi personaje favorito de Harry Potter hasta el momento es la Profesora McGonagall, por eso no dudé ni un segundo cuando vi que había un marcapáginas de ella *-*


Otro de mis grandes amores, la serie de Sherlock, sigue aumentando su presencia en mi vida con esta monosidad que va a hacer compañía a mi Funko.


Estas dos maravillas de Memorias de Idhún y de Los Juegos del Hambre son gracias a una de las artistas que más me gustaron de la Japan, Kumo's Place, cuestan sólo 1€ así que ¡lanzaos a por ellos!


Y cómo no, el Studio Ghibli invade mi vida, y, en este caso, se une Lady Eboshi, la "mala" de La princesa Mononoke, un personaje con mucho matices y que me parece muy pero que muy interesante (de hecho de eso estuvimos hablando la artista, The Rufo, y yo cuando se lo compré)

1 comentario:

  1. Hola!!
    Oye, pues qu céhulos los marcapáginas, me han gustado mucho :D
    Gracias por compartirlos!
    Besos :33

    ResponderEliminar