jueves, 13 de octubre de 2016

Con mis libros a... Madrid

(Por problemas de programación esta entrada no se pudo subir el día correspondiente, mis disculpas)

Al igual que el año pasado hice una entrada enseñándoos cuáles eran los libros que me llevaba a Suecia, este año he pensado hacer lo mismo pero con los que he traído a Madrid. De este modo hago una especie de "libros pendientes" que tengo aquí y así podéis haceros una idea de por donde van a ir las lecturas que haré estos meses.



1. El experimento de Sebastian Fitzek: Tengo planeado leerme este libro porque me lo recomendasteis algunos en el haul que hice hablándoos de él
2. Relatos completos de Virginia Woolf: Esta autora es una constante en mi lista de pendientes, y tengo tanto este libro como el de 3. La señorita Dalloway.



4. Orwell en España de George Orwell: ya sabéis que es uno de mis autores favoritos y me interesa mucho conocer su paso por la Guerra Civil española
5. Cuentos completos de Flannery O'Connor: Me gustan mucho los relatos cortos y esta escritora tiene mucho renombre.


6. Crimen o castigo de Fiódor Dostoyevski: un clasicazo y ya sabéis que de vez en cuando me gusta leer un clasico :D
7. Cautiva en Arabia de Cristina Morató: Como ya sabéis este fue mi regalo de cumple y es un libro que me permite viajar entre sus páginas.


8. American Gods de Neil Gaiman: Un grandísimo escritor de fantasía y un libro del que harán una serie ¿qué más se puede pedir?
9. La banda que escribía torcido de Marc Weingarten: Empecé este libro hace mucho tiempo, pero pese a que es muy interesante no lograba engancharme y decidí dejarlo de lado. Aún así tengo en mente volver a él.


10. Memoirs of a Geisha de Arthur Golden: El primero de los libros que tengo en inglés y es uno de mis propósito de año nuevo.
11. Red Rising de Pierce Brown: El segundo libro en inglés, intenté empezarlo el año pasado pero tenía un vocabulario muy técnico y complicado.


12. Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie: Lo que más me tira para atrás es lo grande que es este libro, pero tiene pinta de que me va a gustar.
13. Ritos Funerarios de Hannah Kent: Otro de mis regalos de cumpleaños con una trama que me parece realmente intrigante.


14. Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling: El cuarto de esta saga, y ya de un tamaño considerable, pero sabéis que me está encantando y no creo que se haga largo.
15. Baluarte de Elvira Sastre: El único libro de poesía que tengo y que voy leyendo muy poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario