lunes, 3 de octubre de 2016

De la A a la Z: I


Libro

17851885

I am Malala de Malala Yousafzai y Christina Lamb

Si no conocéis la historia de Malala id a googleadla ahora mismo, porque esta joven estuvo a punto de morir por defender los derechos de las mujeres en su país. Una historia 100% verídica que te hace temblar sólo de pensar en la gente que tiene que estar sufriendo y muriendo por cosas que aquí nos parecen tan lógicas como ir a la escuela o poder decidir sobre nuestra propia vida. Imprescindible.

Película


Indiana Jones y la última cruzada

En realidad soy bastante fan de este personaje, pero las películas suyas que más me gustan son la primera (Indiana Jones y el arca perdida) y esta, que es la tercer y, a su vez, mi favoritísima. El padre de Indiana Jones es un personaje absolutamente magnífico y por más veces que vea la película siempre me río con los chistes que hacen.

Serie


El Internado

La verdad es que me ha costado mucho encontrar una serie que haya visto que empiece por I (¡de verdad hay muy pocas series con esas letra!)
Esta serie, que empecé en la segunda temporada porque la primera me daba miedo, pero que seguí fielmente hasta su final (final que me enfadó mucho por cierto). Aún así no considero que sea una buena serie, pero enganchaba.

Canción


Iris de Goo Goo Dolls

Tengo la sensación de que conozco esta canción desde hace muchísimo tiempo, pero la verdad es que fue el año pasado cuando por fin pude ponerle nombre y escucharla en bucle. Me emociona muchísimo esta canción *-*


2 comentarios:

  1. Veía el internado cada vez que lo hacían en la televisión. Hasta que la trama ya no daba de sí y metieron hasta nazis xDD La canción no la conocía pero es muy de mi estilo. Me ha gustado mucho ^^ así que seguramente la descargue y me la meta en el móvil.

    No conocía tu blog ;) así que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me encanta la canción! *-*
    Y el libro lo conocía de un documental que vi en el canal discvery creo que era, la verdad es que la admiro mucho por lo que hizo, tengo que ver si me puedo hacer con el libro.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar