lunes, 14 de diciembre de 2015

Wishlist #4

Ya os dije que iba a trabajar en hacer un poco más fija esta sección... ¡Y que mejores fechas que antes de Navidad! (Por si alguien quiere coger ideas ;P)
De todos modos si queréis ver más libros que he leído, leo o quiero leer, no se os olvide pasar por mi Goodreads

Wishlist #4


El mapa del tiempo de Félix J. Palma

Londres, 1896. Innumerables inventos hacen creer al hombre que la ciencia es capaz de conseguir lo imposible, como demuestra la aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray, que abre sus puertas dispuesta a hacer realidad el sueño más codiciado de la humanidad: viajar en el tiempo, un anhelo que el escritor H.G. Wells había despertado un año antes con su novela La máquina del tiempo. De repente, el hombre del siglo XIX tiene la posibilidad de viajar al año 2000, como hace Claire Haggerty, quien vivirá una historia de amor a través del tiempo con un hombre del futuro. Pero no todos desean ver el mañana. Andrew Harrington pretende viajar al pasado, a 1888, para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Y el propio H.G. Wells sufrirá los riesgos de los viajes temporales cuando un misterioso viajero llegue a su época con la intención de asesinarlo y arrebatarle la autoría de una novela, obligándolo a emprender una desesperada huida a través de los siglos. Pero, ¿qué ocurre si cambiamos el pasado? ¿Puede reescribirse la Historia?

La verdad es que la sinopsis me llamó muchísimo la atención y fue directamente a mi wishlist (sabéis que adoro los libros inspirados en el siglo XIX) La cosa es que leí un relato suyo en el libro Mañana todavía  y fue de los relatos que menos me gustó, así que no se si me animo aún con él... ¡Pero la idea promete tanto!


Fangirl de Rainbow Rowell

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…

Sabéis que esta autora me encantó con Eleanor & Park y además, para que engañaros, ¡la portada me enamoró! Lleva mucho tiempo en la wishlist, a ver si me hago con él como lectura cuqui y ligerita :D


Cada día de David Levithan

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

A ver, este es uno de mis wish wish wish de mi wishlist, es que la trama me fascina, el autor es el típico que todo el mundo me recomienda y de verdad que no puedo esperar a tenerlo *-*

------------------------

Acercándose ya Reyes, me hago revisión intensa de la wishlist para ver que libros le pido a Sus Majestades de Oriente ;P ¿Habéis leído alguno? ¿Alguna recomendación de cara a las fiestas? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Cada día, espero conseguirlo, y que tú también lo consigas, pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Se lo voy a pedir a los Reyes que le tengo muchas ganas! ;P

      Eliminar
  2. Tienes que leer Fangirl, es un libro fantástico<3
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muuuchas ganas! Me gustó tanto el anterior libro de la autora *-*
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Tanto "Fangirl" como "Cada día" me llaman un montón, pero no tengo ni idea de cuando los podré leer. A ver si leo primero "Eleanor & Park", que lo tengo pendiente desde ni se sabe.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo te animo muchísimo con él, que me encantó!! Espero que lo disfrutes!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí Fangirl me encantó, pero no a todo el mundo xD así que espero que a ti también. Y Cada Día lo tengo y estuve a punto de empezarlo cuando me enteré que van a publicar la segunda parte, así que me voy a esperar para tener los dos y leerlos del tirón :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que he leído reseñas diversas... ¡Pero yo le tengo ganas! Van a publicar la segunda parte? También en español? Que guay!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Comencé "El mapa del tiempo", le tenía muchísimas ganas, pero el estilo no me enganchó. Lo intentaré de nuevo más adelante :)

    Hay varios libros que querría leer estas fiestas (http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2015/12/10-libros-que-pediria-para-navidad.html); si ya has leído alguno de la lista, ¿me lo recomiendas?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar