lunes, 28 de diciembre de 2015

TOP 5: Peores lecturas de 2015

Quería empezar esta entrada de la SEMANA ESPECIAL FIN DE AÑO pidiéndoos disculpas, el blog tanto mi vida blogger (comentarios y twitter) han estado bastante abandonadillos desde hace unas semanas. Ya puse en Twitter (@CMarcapaginas) que era por motivos personales y supongo que lo entendéis pero aún así quería disculparme ante vosotros en el blog. Y ahora, demos comienzo a...
¡SEMANA ESPECIAL FIN DE AÑO!


TOP 5: Peores Lecturas de 2015

(El orden que llevan es cronológico de cuando los leí)

1. Agua de S.H.López-Pastor


Como sabéis una de mis primeras lecturas del año y una gran decepción. No me gustó para nada y eso que la idea no estaba mal...

2. Atardecer en París de Nicolas Barreau


Me gustó tan poco que me desprendí de él en cuanto pude... Una historia sin sentido y un personaje principal... Para echarle de comer a parte.

3. La canción número 7 de Lena Blau


No es que haya sido una malísima lectura... Pero no me gustó y no me ha marcado en absoluto. Además he leído muy buenas historias de amor este año que la han dejado aún peor para mí.

4. Viajeras intrépidas y aventureras de Cristina Morató


Básicamente este libro fue una gran decepción, soy una gran fan de la autora y me he leído casi todos sus libros. Pero como os dije en la entrada creo que si es el primer libro que lees de ella, a modo de introducción, está bien y es como se debería leer.

5. La élite de Kiera Cass


Con diferencia es el que menos me gustó de la saga, en el que America me resultó más insoportable y la historia más banal. Como libro sólo no me gustó.



Y hasta aquí mis peores lecturas de este año, personalmente es una de las entradas que más me gusta leer porque me parecen muy divertidas, espero que a vosotros también os guste y... ¡Disfrutad de la última semana del año!


8 comentarios:

  1. Yo he hecho un top de las cinco mejores lecturas, pero de las peores no creo que haga. "La canción número 7" es un libro que quiero leer algún día. Aunque a ti no te haya gustado tanto, creo que a mí me puede gustar. Y "La Selección" es una trilogía que me ha encantado. Ninguno de los tres libros me ha decepcionado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí siempre me hacen más gracia las peores lecturas que las mejores jajaja Pero tendréis un top de mejores lecturas el último día del año ;P
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído La Élite, y aunque me decepcionó un poco, me gustó bastante. Tengo La canción número 7 en casa, y pensaba leerlo pronto, pero creo que lo voy a dejar apartado un tiempo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el efecto de La élite fue mayor porque los otros me gustaron mucho! La canción número 7 no está más, pero tampoco me pareció sorprendente ;P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :) Me los apunto por si acaso :P
    Besitos desde Andrómeda <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú los disfrutes al menos :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! No sabía de algunos de esos libros, excepto de la Elite, al menos ya sé que no debo leerlos jaja. Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que habrá gente que los disfrutará, pero no yo xD
      Un beso!

      Eliminar