miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reseña: Códex Nigrum


Título: Codex Nigrum
Autor: José Mª Latorre
Número de páginas: 200
Saga: No
Editorial: Edelvives
Género: Terror Juvenil







Hans Ritcher es un joven demonólogo que tiene pensado asistir a un congreso sobre demonología en Roma, donde participará como ponente para exponer su teoría de que el diablo no existe. Pero unos extraños sucesos ocurridos en una pequeña iglesia de Roma le harán adelantar su viaje a la ciudad eterna y comenzar a plantearse cosas que jamás había imaginado.


Como hace poco os hablé de este libro en un Booktag y como últimamente estoy tan ocupada que apenas puedo leer; he decidido rescatar esta reseña en la que simplemente queda claro las ganas que tenía de desquitarme con este libro (lo leí hace 5 años)
Lo único que recuerdo es que fui a la profesora de Lengua, me llevaba muy bien con ella, y simplemente le pregunté: ¿por qué? ¿por qué nos mandáis leer libros tan malos? Ella se limitó a responder que claro, yo tenía un nivel mayor de lectura y estaba acostumbrada a leer historias más complejas; pero la mayoría de mis compañeros no estaban acostumbrados a leer, así que había que buscar historias simple y entretenidas... ¡La de libros simples y entretenidos que no tienen por qué ser bazofia! Pensé yo... Y ahí va mi reseña de 2010:

Pésimo, uno de los peores libros que me han echado a la cara. Increíblemente, indescriptible, malo hasta la médula. Quitando pequeños sustos aislado o malos rollos el resto essubrealista. Una nube que traga cosas, se marchitan flores (o que gran misterio), no merece la pena en absoluto.

¿Habéis tenido vosotros más suerte con vuestras lecturas escolares?¿Alguna gran decepción como este libro que queráis compartir?


2 comentarios:

  1. Creo, mmm, que no lo leere jajaja! gracias por la reseña!
    soy nueva seguidora1
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien haces jajaja Es la típica reseña para avisar a otros de que no caigan en el mismo error que tú :D

      Eliminar