viernes, 6 de febrero de 2015

Cadena de Libros #3

El tema que nos proponen desde el blog Estantería Compartida es bastante sentimental, de esa clase de temas en los que te tiene que venir automáticamente un libro a la cabeza y no hay que pensarlo dos veces. Como siempre, el próximo viernes tendréis en su blog un resumen con todas las propuestas de los participantes.


Libros para releer
En esta ocasión el tema no se nos ha ocurrido a nosotras, sino que hemos elegido un tema que nos propusieron en los comentarios de alguna de las anteriores cadenas. Siento mucho no poder decir quién fue, pero es que apunté los temas que propuso y no su nick así que, por favor, si lees esto manifiéstate para poder tu nombre en la entrada :D
Y dicho esto, el tema elegido es Libros para releer, sí, queremos que nos digáis qué libros releéis mil veces, o qué libros pensáis que son para leerlos más de una vez.

Nada más leer la temática de esta semana apareció en mi mente el libro que os voy a recomendar 1984 de George Orwell


Leí este libro hace ya muchos años por recomendación de mi padre, ya que le encanta esta clase de literatura. Sólo puedo decir que la primera vez que lo leí cambió completamente mi modo de ver todo, y que cada relectura es un nuevo descubrimiento, y cuantos más detalles descubro más magnífico me parece. Sin duda, un libro que puedes leer mil veces y siempre te enganchará y te enseñará cosas nuevas. Reseña aquí

3 comentarios:

  1. Hola!!! no suelo ser de relecturas, porque me quedan bastantes libros por leer. Gracias por la recomendacion de este libro, siempre lo he querido leer, asi que tal vez le de una oportunidad ahora.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu recomendación, creo que 1984 es uno de esos libros que habría que releer mil veces.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que le tengo ganas, ¡caerá pronto! :D
    ¡Gracias por la recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar