jueves, 6 de diciembre de 2018

De la A a la Z: P

¡Retomamos las recomendaciones! Adoraba esta sección y la verdad es que tenía muchas ganas de retomarla.


Libro



Resultado de imagen de patria

Patria de Fernando Aramburu

Aunque había oído muchísimas recomendaciones de este libro (y había sido uno de los más vendidos en la feria del libro) cuando mis padres me lo regalaron lo tomé más bien con reparo. Además de ser un libro inmensamente largo me imponía mucho el tema, no sabía cómo se abordaría el tema ni cómo lo viviría yo.

Película

Imagen relacionada

Parque Jurásico

Como buena loca de los dinosaurios, esta peli me maravilla. Pero, no os confundáis, sólo esta. Las otras dos de la trilogía original son tan rematadamente malas que sólo os las recomiendo para criticarlas con ensañamiento.

Serie

Imagen relacionada

Por trece razones

Aunque la serie no me ha vuelto loca, sí que quiero recomendárosla porque considero que es una serie necesaria. Creo que es importante hablar del bullying, del suicidio y del abuso sexual. Opino que son temas que tienen que salir más al debate público, y en eso esta serie cumple su función perfectamente. Eso sí, se está extendiendo innecesariamente, y no tengo ninguna gana de la nueva temporada.

Canción



Perfect de Ed Sheeran

¿Hay alguien que se pueda resistir a la belleza de esta canción y de este vídeo? Rezuma amor a cada centímetro, pero amor de verdad, del profundo, del que ve más allá. Me parece una ternura y he de reconocer que se me han escapado unas cuantas lagrimillas escuchándola.

2 comentarios: