lunes, 7 de noviembre de 2016

De la A a la Z: J


Libro

6972016

El juego de Ender de Orson Scott Card

Este libro me gustó muchísimo, y eso que lo escogí sin saber que era un libro muy conocido dentro de la ciencia ficción. Creo que es una historia impresionante con una grandísima carga psicológica que fue lo que más me gustó. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo porque tiene unos personajes tan complejos y un final tan sorprendente...


Los juegos del hambre de Suzanne Collins

No quiero extenderme mucho hablando de este libro porque ya sabéis que es una de mis sagas favoritas. Simplemente tenía que nombrarla porque hoy toca la J. Pero ya sabéis que la recomiendo 100%. Tiene una trama y unos personajes... Inigualables. De las mejores distopías que he leído.

Película


Jane Eyre

No he leído el libro, aunque es uno de estos que siempre están en mi lista de libros que tengo que leer sí o sí. De esta película me gustaría recalcar sobre todo lo potente que es a nivel visual, porque es oscura y en unos tonos fríos.

Serie

Resultado de imagen de juego de tronos

Juego de Tronos

Por supuesto, no podía faltar una de sus series favoritas. De verdad, si aún no lo la veis, VEDLA! De verdad es increíble y tiene unos personajazos... Tyrion, Varys, Meñique, Daenerys, Brienne... En fin, me encantan todos y no puedo aguantar para ver cómo acaba esta fantástica serie.

Canción


Just the way you are de Bruno Mars

Esta canción me la dedicó mi mejor amigo en un momento muy inseguro de mi vida y creo que es preciosa. La letra es maravillosa *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario