lunes, 28 de marzo de 2016

De la A a la Z: C

Para reponernos de las vacaciones y enfrentarnos de nuevo a la rutina ¿qué tal unas cuantas recomendaciones para empezar bien la Primavera?



Libro
84318669548321

Bilogía Contra el viento del norte y Cada siete olas de Daniel Glattauer

Si me seguís desde hace tiempo ya me habréis oído hablar de estos libros que, personalmente, son unos de los libros románticos que más me han gustado. Además tiene una manera de estar narrado completamente original, y es que todo el libro está escrito a base de emails. Altamente recomendable. (Además los dos empiezan por C)
Hice una reseña del primer libro, es de mis primeras reseñas así que sed piadosos ;P

Película
Camino

Camino

Recuerdo que vi esta película una noche que era muy tarde y no podía dormir, además estaba ñoña y me apetecía un drama. Y qué dramón. Lo que pude llorar. Me encantó la película.

Serie

Castle

Esta serie me gusta desde hace tiempo, aunque antes sólo veía capítulos sueltos que echaban por la tele. Fue a raíz de mi Erasmus en Suecia cuando empecé a llevarla al día. Ahora he vuelto a dejarla apartada porque en casa no me da tiempo a verla pero confío en volver a retomarla pronto :D

Canción

Casi siempre casi nada de Despistaos

Este grupo español me gusta mucho y la verdad es que siempre acabo cantando a pleno pulmón sus canciones. Esta en concreto me ayuda mucho cuando estoy enfadada jajaja

6 comentarios: