lunes, 14 de marzo de 2016

Wishlist #6

Sé que os prometí que iba a tratar de hacer más regularmente esta sección, pero la verdad es que en Febrero se me pasó por completo. Pero este mes sigo fiel a la cita y os traigo otros tres libros que me muero por leer. Como siempre os recuerdo que tenéis mi wishlist completa en Goodreads



Wishlist #6



Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater

Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.


Este es uno de los libros a los que más ganas les tengo de toda mi wishlist y es que ¡la sinopsis me encanta! Además tengo muchas ganas de probar a esta autora de la que me han hablado muy bien.


Historias de La Selección: El príncipe y el guardián y La reina y la favorita de Kiera Cass

1. Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


2. Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...
Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada. 
Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.



Estos dos libros los pongo juntos porque realmente son cortitos y juntos son un "extra" para la saga de La Selección que me gustó bastante.


Gente de Pemberley de Marie Laure Sebire

Al cerrar el libro o acabar la película de Orgullo y prejuicio, uno se pregunta: …Y después ¿qué? Jane Austen dejó allí las semillas de mil conflictos y aventuras en una Inglaterra en plena mutación y en un mundo cada vez más al alcance de la mano. Respetando a los personajes magistralmente descritos por Jane Austen, la autora le llevará a Pemberley, la elegante mansión campestre de los Darcy donde culminó esa historia de amor que ha apasionado generaciones. Verán como los problemas latentes se resuelven…o no y como las generaciones siguientes serán artífices de la nueva era que se abre o víctimas de una sociedad que ve peligrar su ancestral modo de vida.


Sabéis que todo lo que tenga relación con el mundo de Orgullo y Prejuicio de la maravillosa Jane Austen me fascina. Pero hay más, es un "y después ¿qué?" y ME ENCANTA. Yo soy de las que siempre fantasean con el qué ocurrirá después de la última página... un sueño cumplido *-*

¿Coincidís conmigo en alguno?¿Los habéis leído?


13 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente hacerme con Gente de Pemberley, aunque me gustaría releer antes Orullo y Prejuicio. Por otro lado te recomiendo muchísimo Las carreras de escorpio y si no has leído nada de la autora aún más^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco le haría ascos a una relectura de "Orgullo y prejuicio", ya que es de mis libros favoritos ;P
      Y será de mis próximas compras este o el primero de la saga Raven Boys!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Las carreras de Escorpio es un libro que siempre veo en la librería pero nunca me atrevo a cogerlo. Siempre que voy es solo a ver y ya tengo uno pensado para comprar, y me olvido de ese :P
    Espero poder leerlo algún día, y tú tengas la oportunidad de leer alguno de estos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo y, si me gusta, animarte a ti también a hacerlo!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo desde no sé ni cuando pendiente Las carreras de Escorpio, al igual que Los lobos de Mercy Falls de la misma autora. No he leído nada de ella y aunque me gustaría probar siempre hay un libro que se interpone antes de que me acuerde de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí me pasa parecido, aunque Los lobos de Mercy Falls no me llaman especialmente, este y la saga de The Raven Boys me tira muchísimo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las historias de La selección también están en mi lista de deseos. Leí la de El Guardián y me gustó, aunque no fue nada del otro mundo. De hecho, lo único que encontré fue más America, pero desde otro punto de vista. Las demás espero leerlas pronto.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso me han dicho, pero me apetece redondear un poco la historia ;P
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo estoy leyendo ahora "La Reina", pero en cuanto lo terminé quiero seguir con el resto de historias de esta saga. A los demás libros no es que les tenga muchas ganas. Al menos por el momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste esta saga tanto como a mí (aunque tuvo sus bajonazos)
      Un beso!

      Eliminar
  6. LAs carreras de escorpio me llaman desde hace tiempo pero como tengo libros de dos sagas suyas quiero probar con esos antes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los tienes pruebala a ver si te gusta, estaré atenta a tu opinión ;P
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues no conocía Gente de Pemberley pero me ha llamado mucho mucho la atención. No descarto hacerme con él cuando pueda.
    Gracias por compartir ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar