lunes, 11 de enero de 2016

Wishlist #5

Tras la venida de sus Majestades de Oriente hay que volver la vista a esa lista de libros que seguimos esperando ansiosamente, porque, aunque algunos ya hayan llegado a nuestras manos, otros siguen esperándonos, y no hay que olvidarse de ellos. Como siempre os recuerdo que si me seguís por Goodreads podréis ser partícipes de mis avances y deseos *-*

Wishlist #5



La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers

Poco antes de morir, Danzerote entrega a su discípulo Hildegunst von Mythenmetz un extraño manuscrito y le pide que se dirija a la ciudad de los libros soñadores. Al leer el libro, el joven Hildegunst descubre que su autor tiene un don único, el Orm, y se dispone a buscarlo en aquella extraña ciudad. Hildegunst descubre un lugar subterráneo poblado por fantásticos personajes obsesionados con los poderes secretos de los libros, libreros de viejo y coleccionistas de rarezas literarias, cazadores de libros capaces de matar por un manuscrito deseado... Deberá reunir todo su valor para adentrarse en las catacumbas donde se esconde el temible rey de las sombras. Empiezan entonces para el joven unas muy inesperadas y fascinantes aventuras por el mundo mágico de los libros.

Para cualquier amante de la literatura esta sinopsis está escrita con letras de neón. Me parece súper llamativa y atractiva. Además he leído bastantes buenas reseñas del libro, así que ahí está esperando a que reúna el dinero para comprarlo y perderme en sus páginas.



Disonancia de Erica O'Rourke


Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. 
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.


Como buena amante de (spoiler alert) Fringe soy una loca absoluta de los universos paralelos, por lo que un libro sobre universos paralelos ya me tiene ganada. Es de mi wish wish de mi wishlist. Llevo muchísimo tiempo tras él y lo necesito ¡ya!


Las reinas de África de Cristina Morató


Semblanzas, anécdotas e historias de las principales viajeras que llegaron a África en los siglos XIX y XX.

Cristina Morató viajó por primera vez a África en 1983 y desde entonces ha recorrido varios países de este continente atraída por sus gentes y la grandeza de sus paisajes. Al igual que ella un buen número de extraordinarias viajeras y exploradoras sintieron en el pasado la «llamada de África». Estas damas que en plena selva se vestían formalmente para cenar o tomaban el té de las cinco en sus tazas de porcelana, también sabían cabalgar, cazar con arco, disparar un fusil, organizar una expedición con cientos de porteadores y construir un hogar en regiones inhóspitas. Leyendo las aventuras de estas once mujeres -esposas de famosos exploradores, misioneras rebeldes, españolas de rompe y rasga, excéntricas aristócratas, apasionadas vividoras, cazadoras de elite y estrellas de cine-, nos sumergimos en un fascinante viaje por el África más legendaria.


A poco que me sigáis en el blog sabréis que Cristina Morató es una de mis escritoras favoritas y este es de los pocos libros que me faltan de la autora. Con ella siempre siento que viajo mientras leo, y nunca antes he viajado a África :D

------------------------

Sinceramente espero que mi wishlist vaya menguando con ayuda de las rebajas, pero por otro lado ¡nunca deja de crecer! En resumen, tendréis wishlist para rato ;P
Como siempre clicando en la imagen os llevará a su ficha de goodreads si queréis más información. 
¿Habéis leído alguno?¿Compartimos alguno de vuestra wishlist?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que tiene una sinopsis que... promete muy mucho! Ojalá podamos leerlo pronto ;P

      Eliminar
  2. No conozco ninguno de estos libros, no me llaman mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no son muy conocidos no... Un beso :D

      Eliminar
  3. Disonancia me llamó mucho en su día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si logro hacerme con él y te pica de nuevo el gusanillo con mi reseña ;P

      Eliminar