sábado, 7 de marzo de 2015

Cadena de Libros #5

Nunca me cansaré de decir lo que me encanta lo que me sucede con esta iniciativa de Estantería compartida y es que siempre me viene un libro a la cabeza en cuanto leo de qué va a ir esta semana, porque los temas me parecen súper interesantes.


Raros
En esta ocasión buscamos libros con personajes Raros, singulares, que tengan algo que los haga especiales y diferentes, ya sea algo físico o psíquico.
Y mi propuesta de esta semana es La soledad de los números primos de Paolo Giordano.

¿Por qué? Sencillo. Cualquiera que haya leído el libro sabe que nuestros dos protagonistas son dos "perros verdes" o, en concreto, dos números primos (que son aquellos que no pueden ser divididos por ningún otro número aparte de si mismo y uno) De modo que ellos tienen serios problemas para relacionarse con el mundo, ya que su visión de todo es un poco... diferente. Un libro que me encantó de principio a final y que me impactó mucho. Unos personajes de los que quedan en el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, lo conocí porque salió la película y el título me llamó mucho la atención. Sin duda, es una de mis lecturas pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho!! Muy buena recomendación!!

    ResponderEliminar