lunes, 2 de marzo de 2015

Book Haul Febrero 2015

Este mes se ha pasado volando, y de pronto estamos ya en Marzo, así que toca hacer recopilación de los libros que han llegado a mi estantería este mes.
Como os adelanté el mes pasado, Febrero ha sido un mes muy agobiante y apenas he tenido tiempo para leer así que mucho menos para comprar libros, pero hice una escapadita a las rebajas de libros del Corte Inglés a principios de mes y además el último finde del mes estuve en casa y me traje dos libros más.

Atardecer en París de Nicolas Barreau

Este fue una de mis compras en las rebajas del Corte Inglés (¡estaba a 5'95€!) y, aunque creo que es la segunda parte de una trilogía, la librera me dijo que me lo podía leer de manera independiente, así que ya os contaré.








Un beso en París de Stephanie Perkins

Este es uno de esos libros de los que no paras de oír hablar y dices, me lo tengo que leer sí o sí. Dicho y hecho, una muy agradable sorpresa. Reseña aquí









El psicoanalista de John Katzenbach

Le dije a mi madre que me apetecía leer algo de novela negra porque hace mucho que no leo algo de este género y fue ella la que me dejó este libro, así que no sé mucho más de su trama.









Cristal de Sam Savage

Este libro es uno de los tres que me dio mi tía en Navidad porque los iban a donar a la beneficencia. El otro que me leí fue el de Alice Munro que ya sabéis que fue una gran lectura así que espero que este también lo sea. No sé mucho de la trama, así que me arriesgo.






Hasta aquí el Book Haul de el mes de Febrero, ya os dije que no era muy numeroso por espero que Marzo sea más prolífico en cuanto a libros, aunque ahora estoy de lleno en el segundo cuatrimestre de la universidad... pero el que quiere, puede. ¿Qué os han parecido mis adquisiciones?¿Habéis leído alguno?¿Me recomendáis alguno como próxima lectura?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo ''Un beso en París'' en mi punto de mira.
    Un beso!!

    ResponderEliminar