jueves, 8 de agosto de 2019

RETO: Estantería a cero

Estoy segura de que todos conocéis ya este reto/iniciativa que consta de leer todos los libros que tengamos en nuestras estanterías antes de compara nuevos.
En mi caso, me he mudado, y a la nueva casa sólo me traje 10 libros con la idea de leerme todos este verano y cumplir el objetivo de la estantería a cero.
Aunque es cierto que han llegado más (en forma de regalos, no me hago responsable jajaja), voy a mantener para el reto los 10 originales.
En esta entrada tengo al intención de ir actualizando el reto y que podáis ver qué libros me voy leyendo (estarán en azul).


RETO: Estantería a cero


1.- Mansfield Park de Jane Austen

2.- Bajo la red de Iris Murdoch

3.- La trilogía de Nueva York de Paul Auster

4.- Rilla, la de Ingleside de L.M. Montgomery

5.- Cuéntalo de Laurie Halse Anderson

6.- Winter de Marissa Meyer

7.- Jaque al psicoanalista de John Kazenbach

8.- La mano izquierda de la oscuridad de Ursula K. Le Guin

9.- Tormenta de Jay Kristoff

10.- La dependienta de Sayaka Murata


No hay comentarios:

Publicar un comentario