lunes, 30 de enero de 2017

TOP 5: Sagas que quiero terminar en 2017

Tras una larga pausa tanto del blog como del canal que me he visto forzada a tomarme por culpa de los exámenes :'( Vuelvo con fuerza y ganas para hablaros de algo bastante relacionado con los propósitos de año nuevo, y es un Top 5 de sagas que me propongo (muy seriamente) terminar este año 2017 ¿Creéis que lo conseguiré?

TOP 5: Sagas que quiero terminar en 2017



1. Harry Potter de J.K.Rowling


La saga más archiconocida del blog, ya sabéis que fue mi propósito de 2016 y ya me quedan sólo tres libros para acabarla. Estoy nerviosa y emocionada porque quiero saber lo que va a pasar pero ¡no quiero que se acabe!

2. Ana de las Tejas Verdes de L.M.Montgomery


Otra vieja conocida, y es que desde que vi la miniserie soy una fan incondicional. A cada libro que me leo me gusta más, no decepciona.

3. El mar quebrado de Joe Abercrombie


Sólo me queda el último libro, pero si os soy sincera estoy un poco atemorizada porque he leído no muy buenas reseñas y el primer libro me dejó un poco fría, aunque el segundo me encantó.

4. Orange de Ichigo Takano


Sólo llevo dos tomos y estoy enamorada. El segundo me dejó en un cliffhanger terrible y me muero por seguirlo. Además los dibujos son preciosos.

5. Un beso en París de Stephanie Perkins


Aunque tengo esta trilogía abandonada desde hace un par de años, la verdad es que esta autora logró hacerme sentir y enamorarme con sus personajes. Así que necesito otra dosis de esta autora.

6 comentarios:

  1. Hola Atthis,

    La verdad es que de Harry Potter no he leído nada. A ver si este año es el año. De Stephanie Perkins me queda el último y a mí también me encantó, la verdad. Del resto no he leído pero sí me gustaría la de Ana de las tejas verdes. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lances con Harry Potter porque me está encantando! Y Ana de las Tejar Verdes!
      Y espero que ambas podamos acabar los libros de Stephanie Perkins :P
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    De HP te quedan por delante los días más duros, pero ya nos contarás qué te parecen. De las demás se me antojan Ana de las tejas verdes y El mar quebrado, y la de Ana es por tus reseñas xD antes lo escuchaba mencionar y me imaginaba una caricatura al estilo de Dora la exploradora.

    Nos leemos, espero que te haya ido excelente en los exámenes~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja me encanta lo de que Ana pensabas que era a lo Dora la exploradora ajjaa
      Ya os contaré que tal HP y espero que te lances con Ana
      Gracias por lo ánimos :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo empecé el anime de Orange y me quedé en el tercer cap. ME ENCANTA, pero cada vez que veo un capítulo acabo llorando como una magdalena y no creo que sea bueno para mi salud mental averiguar cómo termina XD
    De las demás, he leído los de Stephanie Perkins y los de HP <3 A mí el que más me gustó fue el de Anna, los otros dos me parecieron bastante sosos XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Es cierto que es bastante emotivo... Pero me gusta mucho el manga *-*
      Un beso!

      Eliminar