lunes, 5 de octubre de 2015

¡Noticias! Lectura conjunta y Libro "BCCEN"

¡Qué mejor que empezar la semana con un montón de noticias frescas!


Hoy lunes, hay un par de cosas de las cuales tengo muchas ganas de hablaros:

Lectura Conjunta: Rojo y Negro de Stendhal

Esta es la primera lectura conjunta a la que me apunto (¡qué emoción!) y es que al ver el libro que habían propuesto A través de otro espejo y Reading at the moonlight no me pude resistir. Por si no lo conocéis Rojo y Negro es un clasicazo francés de estos que se encuentran en cualquier lista que se precie de "Must Read". Mi amadísima profesora de literatura de 2º de Bachiller me lo recomendó hace ya unos años y he decidido no perder esta oportunidad. Es bastante gordito y aproveché a hacerme con él cuando estuve en Madrid de visitilla exprés en una tienda de segunda mano por 2'5€, un chollo. Espero que con la lectura conjunta me anime a darle caña, porque simultanearé la lectura con el libro del que os hablaré a continuación...





Libro de la iniciativa Blogueros comprometidos con escritores novel: Un día perfecto para Elis de Juanse Gutiérrez

El autor se puso en contacto conmigo a raíz de esta iniciativa para que leyera su libro, ¡y yo encantada! Me facilitó una copia y me puse a ello inmediatamente. Es un libro bastante largo y una historia muy diferente a lo que suelo leer, una mezcla entre superhéroes, misterio, futurismo, crítica social y filosofía. ¡Un cóctel potente! No quiero hablaros mucho más del libro hasta que lo acabe, porque es la clase de lecturas de las que sabes que te espera una sorpresa en la siguiente página.
Por si os pica la curiosidad y no podéis esperar a que me lo termine para empezar con él, os dejo el link a Amazon donde podéis haceros con él y conocer de primera mano a la pequeña pero nada encantadora Elis River.






¡Feliz Semana!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues tienen buena pinta, y Rojo y Negro te llevaste un chollazo (a ver si encuentro yo uno así xD).
    Ya nos contarás qué tal las lecturas ;)
    Por cierto, gracias por seguir mi blog (Devora Libros Espacial), ya me quedo por aquí yo también ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar