lunes, 12 de octubre de 2015

3-6-5 Cosas sobre mí

Sé que lo normal en los aniversarios de los blogs es realizar un sorteo... Pero siento deciros que si de normal ya es bastante complicado celebrarlo si a eso le añadimos que estoy viviendo en Suecia... Además en el blog siempre hablo de libros y quería hablaros de otras cosas que también me gustan.
Así que he decidido hacer una entrada un poco diferente y contaros 3-6-5 cosas que no sabéis de mí o de las que quizá no hablo tan a menudo. 

3: HOBBIES


Sabéis que me encanta leer, pero, ¿qué hago además de eso? Hoy quería mencionar tres hobbies más que tengo.


1- El teatro: Hago teatro desde hace 10 años. Empecé en una escuela de mi ciudad y he seguido también en Madrid, donde estudio. La verdad es que es una de las cosas que más echo de menos aquí :'(



2- El punto de cruz: Sí, tal cual, sé que es un hobbie un poco raro, pero para ser sincera es algo que me encanta y me relaja muchísimo. ¡Os lo recomiendo!


3- ¡Viajar!: Y por supuesto este es otro de mis conocidos pasatiempos. No puedo estarme quieta en el mismo sitio mucho tiempo y adoro ir de un lado a otro y conocer sitios nuevos. Esto es sin duda algo que recomiendo encarecidamente, viajar te abre la mente y el corazón, creces y maduras, es incomparable ;P


(Atenas)


6: PELÍCULAS


Tengo una amiga bastante cinéfila así que a lo largo de mi vida he ido bastante al cine y me gusta muchísimo.


1- El diario de Bridget Jones 1 y 2: Estas son sin duda mis películas favoritas. He perdido la cuenta de las veces que las he visto y lo que me han ayudado en todos los momentos de mi vida, en los buenos y en los malos, a recordarme que tienes que quererte a ti misma y ser feliz. Y espero que la 3 también me guste <3


2- The man from Earth: Creo que esta película no está en español, pero sí está subtitulada, por favor. No os puedo decir mucho de esta película, sólo que es para reflexionar ¡No os la podéis perder! Es totalmente increíble.


3- La princesa Mononoke: En general todas las películas del estudio Ghibli podrían estar en esta lista, pero esta en especial es una película que me encanta desde pequeña y creo que debería ser imprescindible de ver.


4- Shutter Island: Me fascinó esta película, quedé atrapada desde el primer momento y el final me parece absolutamente brillante. Merece muchísimo la pena.



5- Interestellar: Exceptuando por el final, la película me cautivó y me pareció realmente interesante. Me gusta muchísimo el tema y cómo tratan la relatividad el tiempo.


6- Blade runner: Ésta última me ha costado más decidirla, porque estaba entre esta y "Un Dios salvaje" (así que si también la véis, no so arrepentiréis) Mi padre me la puso hace ya muchos años y me asombró y me maravilló. "Y todo esto se desvanecerá como lágrimas en la lluvia" Magistral.



Extra: La vida secreta de las palabras (veís como no sirvo para hacer Tops)

5: SERIES


Me considero a mí misma una frikiseries, y eso que es una afición que he dejado un poco de lado estos últimos años básicamente por falta de tiempo :'(


1- Fringe: Sin duda mi serie favorita de todos los tiempos. Tiene todos los ingredientes para ser extraordinaria. Unos personajes redondos que son maravillosos, una trama interesantísima (menos la 4ª temporada, pero vaya, lo que pasa siempre con las series) autoguiños, misterios, un lenguaje propio.... Puf.. ¡UNA OBRA MAESTRA!


2- Perdidos: La que antes ostentaba el título de mi serie favorita. Por más que sea de las que no les gustó el final (me pasé todo el último capítulo llorando y diciendo entre sollozos "como acabe así es mato") creo que es una serie muy buena con unos personajes muy consistentes.


3- Sherlock: Por Dios ¡Amo esta serie! El Sherlock que interpreta Benedict Cumberbach es detestable y súper atractivo... ¡Todo a la vez! Y la réplica de Martin Freeman como el Doctor Watson es genial. Divertidísima, no te la puedes perder.


4- Ana de las Tejas Verdes: Esta miniserie me enamoró desde el primer momento, tanto la personalidad de Ana, a la que le encantaba leer, como Gilbert Blythe, el futuro médico que era su compañero, me llegaron al corazón. Muy tierna y divertida. También hay unos libros con unas ediciones cuquísimas, los quiero :'(


5- Juego de Tronos: Y es que también soy una gran fan de esta serie que ha levantado pasiones allá por donde va. Llena de intrigas y personajes a los que se le coge muchísimo cariño (u odio) Seguro que ya la véis, pero si no, ¡vedla!





Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente a lo normal y que se sale de la temática general del blog. Pero me apetecía compartir mis otras pasiones con vosotros y así volver a agradeceros este ¡PRIMER ANIVERSARIO DE BLOG!


¡GRACIAS POR TODO!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo primero, muchísimas felicidades ^^ a seguir cumpliendo añitos jeje
    Yo no puedo decir que te he seguido mucho porque he llegado al blog hace nada, pero está genial poder conocer tus gustos. Coincidimos en algunas series y películas, además :P
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía tu blog, te sigo :)
    Muchísimas felicidades por tu primer añito.
    Coincidimos en la mayoría de series ^^
    Besitos desde andrómeda ❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por las coincidencias! Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. HOLAAA!
    Soy nueva seguidora :)
    Te invito a mi blog.
    Que genial el teatro a mi me encanta pero no mas que me da un monton de pena asi que solo prefiero disfrutar y no estar en el escenario jaja. Tambien me gusta viajar :D Lo de las pelis y series no he visto ninguna ><
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues te recomiendo que les eches un vistazo! Están genial! Un besito :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Primero de todo felicidades por el blog ^^ no es tan fácil como parece y hay que valorarse.
    De los hobbies no coincido contigo porque tengo un miedo increíble a estar delante del público y luego porque mis manos no sirven para mucho y ya no digamos para hacer punto de cruz ni nada por el estilo. Pero si te relaja sigue con ello que lo principal es que estés tú bien.
    Coincido contigo en las pelis de Bridget Jones, Un dios salvaje, Studio Ghibli así en general , Shutter Island y el extra de la vida secreta de las palabras. Es totalmente comprensible que los elijas.
    Y de series o las estoy viendo (Lost y GOT) o quiero verlas (todas). :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sobre lo de estar delante de la gente, creo que es algo que todos deberíamos animarnos a intentar!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Primero, enhorabuena por el aniversario del blog. Esta entrada me parece chulísima. De los hobbies que mencionas compartimos dos: viajar y el punto de cruz, que lo practico desde que era pequeña y me encanta. El teatro también me gusta y he hecho mucho en mi época escolar pero se quedó ahí aparcado :( De las películas que mencionas algunas las he visto y me han encantado como Shutter Island que me pareció magnífica. Otras como Blade Runner... no tanto.
    Y las series, sólo sigo Juego de Tronos.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-award_19.html?showComment=1445263602887#c4041983848150300781
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación! Pues de las series son unas joyitas ;P Un beso!!

      Eliminar