lunes, 8 de febrero de 2016

Nueva Iniciativa: It's NEVER enough

¡Feliz lunes a todos! Y os preguntaréis ¿qué le ha dado a esta mujer hoy para estar tan animada si es lunes? (introducir llanto desconsolado)
Pues muy sencillo, hoy tengo dos grandes noticias que compartir con vosotros y que me hacen muchísima ilusión. Para empezar, doy por inaugurada:


Muchos pensaréis que San Valentín es una bobada pero... ¡cualquier excusa es buena para hacer una semana especial! Como ya pasó en la semana especial de Fin de Año tendréis entrada todos los días de la semana, procuraré hacer cositas diferentes y seguir un poco la temática. 
¿Qué os parece empezar esta semana con una iniciativa nueva?



Sinceramente no sé si hay alguna iniciativa parecida en otros blogs, y realmente no es una idea original mía. He tomado un post que circula por Facebook y he decidido dar el salto y pasarlo al mundo de los blogs literarios, porque ¿quién si no lo va a disfrutar más?

Todo se inicia con 6 personas. La idea es muy simple, envías un libro y consigues 36.

Es un intercambio de libros así que lo único que hay que hacer es comprar o coger un libro de tu estantería y enviarlo en el plazo de una semana a la persona que yo os indique.

¿Quieres participar?
-Deja un comentario en el post diciendo que quieres participar.
-Envíame un correo a anape95@gmail.com. Te explicaré detalladamente cómo funciona la iniciativa y cómo puede ser que ocurra esta "magia" (porque es mejor dejar un poquito de misterio)
-Sólo podrán participar los 6 primeros (la iniciativa va de 6 en 6 pero ¡no te preocupes! Podrás participar de nuevo ;P)
-La única condición es que es obligatorio seguir al blog.
-Os agradecería que os lleváseis el banner a vuestro blog pero no es obligatorio.

Creo que puede ser una idea muy buena y que todos la disfrutaremos si participamos y nos involucramos.
Y como dice el post de Facebook: ¡Animaos, reading is sexy!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no sé de qué va la iniciativa (aparte de lo que has explicado), pero me gusta. Una duda, es para España o para fuera??
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de cada uno, porque los gastos de envío corren de su cuenta :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo viví una desgracia con esta iniciativa :'(( en mi "convocatoria" sólo participaron de verdad tres personas y a medias, porque a ellos no les respondieron 6 personas y ahí se cortó la cadena. Osea que me quedé vestida y alborotada. Es una lástima que no tenga más amigos lectores, pero pues por algo me metí a blogger.

    Nos leemos, espero que aquí todo salga bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he intentado traer yo al universo blogger, aunque la gente tampoco parece animarse demasiado por aquí... A ver si le damos difusión y sale adelante!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Interesante. Luego lo leo con más calma.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarme, puede ser una iniciativa muy muy chula! :D

      Eliminar