lunes, 15 de agosto de 2016

De la A a la Z: H



Libro(s)
(En esta ocasión no he podido decidirme)

65214

Hamlet de William Shakespeare

Un clásico que tuve que leer para clase pero que me ENCANTÓ. Creo que refleja de una manera maravillosa todos los matices que pueden tener las personas, que no existe el blanco o negro sino una amplia gama de grises. Totalmente recomendable, es lo primero que leía del autor y no es para nada denso.

6456519

The Host de Stephenie Meyer

Aunque es una autora muy criticada a mí esta historia me maravilló, pese a que me costó empezarlo en seguida me enganché y me encantó el mundo que planteaba, y el personaje de Wanda me gustó muchísimo. Creo que no hay que infravalorarlo, ¡y estoy deseando que siga con la saga!

Bonus:

26166591

Saga Harry Potter de J.K.Rowling

En realidad técnicamente no puedo recomendaros la saga, porque sólo voy por el tercer libro, pero ¡ME ESTÁ ENCANTANDO! Ya entiendo por qué le gusta tantísimo a todo el mundo.

Película(s)


Hacia rutas salvajes

Esta película me la recomendó un buen amigo y la verdad es que la considero muy inspiradora. Me encanta el mensaje de sigue lo que te apasiona y sé tú mismo, no lo que los demás quieran de ti.



Her

La he visto como dos o tres veces y no me canso. Tiene unas reflexiones increíbles, y unos personajes (incluso los que no salen explícitamente) que te llegan totalmente. Me fascina esta película.

Serie


Hispania

En este caso ha sido un poco más difícil encontrar alguna serie que haya visto con la letra H, esta es una producción algo antigua de la que sólo vi las dos primeras temporadas y que me gustaron bastante. Destacables los protagonistas, tanto el propio Viriato como Galba y Marco.

Cancion(es)


Hero of war de Rise Against

Fue mi novio quien me enseñó esta maravilla, os tengo que confesar que la primera vez que escuché la letra (por favor, prestadle mucha atención) se me encogió el corazón.



Hotel California de Eagles

Y como no, un clásico, que es una de mis canciones favoritas. Mi padre me la enseñó de pequeña y me fascinó la historia que narraba (por si no se ha notado lo que más me gusta es que una canción cuente una historia)

2 comentarios: