lunes, 13 de junio de 2016

De la A a la Z: F


Libro

La Familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela

Este libro es el típico que has oído siempre como un clásico... Y a mí me llamaba muchíiisimo la atención, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto, fue un libro que me encantó. Si tuviera que describirlo con una palabra diría que es crudo, es un libro muy duro, que describe la vida de una familia en un pueblo extremeño y sus desgracias... Que son muchas... Una historia sobre la brutalidad del hombre. Increíble.

Película

Frozen

Personalmente es de las últimas pelis de Disney que más me ha gustado (aunque también me encantaron Enredados y Brave) y es que considero que sigue una línea diferente al resto de películas de este estudio. Además me parece que tiene unos personajes suuuper tiernos *-* (Sobre todo Olaf)

Bonus Track: Fahrenheit 451 es una película antiquísima con unos efectos horribles... pero me gustó muchíiiiisimo. De hecho, es de las pelis que me han gustado más que los libros, sobre todo el final :D

Serie

Fringe

Si habéis visto el primer vídeo del canal ya os hablo de esta serie, y es que ¡ES MI SERIE FAVORITA EN ESTE UNIVERSO Y TODOS LOS UNIVERSOS PARALELOS *-*! 
Actualmente estoy volviéndomela a ver con mi novio, y me sigue gustando tanto como la primera vez. Si alguien la ha visto mi temporada favorita es la 3ª (si la habéis visto espero vuestros comentarios :D)

Canción


Friend in Need de Ships at a Distance

Otro mes os traigo un grupo que no es conocido, y es que supe que existía a partir de mi mejor amigo. Un día él me escribió contándome que había conocido a un chico que tenía un grupo en Estados Unidos y que le había enseñado esta canción y le hizo pensar en mí... Así que para mí es una canción muy especial. Si pincháis en la imagen o en el nombre de la canción os llevará a una página donde podéis escuchar esta preciosa canción online y leer la letra, que es increíble. Dadle una oportunidad :D

Bonus Track: Fucking Perfect de P!nk 






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo con Frozen, me encanta y donde quiera que vaya y vea algo sobre la peli me paro como una niña pequeña.
    Pink también me gusta aunque me quedo con la canción de Try :P

    Gracias por la entrada, es muy interesante ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Try también me gusta mucho, aunque creo que esta es mi favorita ;P
      Un beso :D

      Eliminar