lunes, 23 de mayo de 2016

Wishlist #8



Pese a estar en plena época de exámenes no os creáis que estoy fantaseando menos con los libros que quiero que lleguen a mis estanterías. De hecho probablemente ¡todo lo contrario!


Wishlist #8


25511024


El retroceso de Javier Beltrán

Este relato con mis experiencias trata de ser un manual para todas aquellas personas que puedan retroceder en el tiempo.Espero que con él os resulte más fácil que a mí encontrar el equilibrio en vuestras vidas.

No me digáis que no es una sinopsis atractiva... Desde que la leí me muero por leerlo. No he leído muchas reseñas sobre él pero casi que lo prefiero, así no me formo ninguna opinión por adelantado.


16039732

La noche en que Frankestein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo

¿Sabías que el éxito de Harry Potter se debe a una niña de ocho años? ¿Que los seguidores de las aventuras de Sherlock Holmes obligaron a su autor a resucitar a su héroe? ¿Que la Gestapo intentó impedir a toda costa la publicación de las obras de Kafka?
A modo de relatos cortos pero cronológicamente estructurados, Santiago Posterguillo hace un recorrido por las obras más emblemáticas de la literatura universal, dando respuesta a algunos de los enigmas literarios más famosos y controvertidos de la historia.
Un apasionante libro para amantes de la literatura donde descubrirán algunos de los secretos mejor guardados y más codiciados sobre figuras literarias y novelas más significativas de la literatura universal de todos los tiempos.

Si una cosa me encanta son la curiosidades, así que un libro sobre curiosidades de libros es como un sueño hecho realidad *-*

23266378

The next together de Lauren James

Katherine and Matthew are destined to be born again and again, century after century. Each time, their presence changes history for the better, and each time, they fall hopelessly in love, only to be tragically separated. 

Spanning the Crimean War, the Siege of Carlisle and the near-future of 2019 and 2039 they find themselves sacrificing their lives to save the world. But why do they keep coming back? What else must they achieve before they can be left to live and love in peace? 

Maybe the next together will be different...

Estocolmo. T-Centralen o Estación central. Librería situada en una esquina enfrente del Coop (supermercado sueco). Así fue como nos conocimos esta preciosidad y yo. Un día esperando al tren para ir a la uni decidimos pasarnos por ahí mi amiga la letona y yo y me quedé encandilada de este libro. Tanto su portada como su sinopsis me llamaron poderosamente la atención. Estoy deseando leerlo. (Sí, aunque sea en inglés)

Os recuerdo que podéis encontrar la lista completa en mi Goodreads


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me enamoré de la portada de 'El retroceso'~ me lo apunto en la lista de pendientes infinita XD
    'La noche en que Frankenstein leyó el Quijote' también lleva mucho tiempo en mi lista, pero no me lo he encontrado en mis visitas a la librería y tampoco he hecho muchos esfuerzos por buscarlo, pero sí se me antoja muchísimo.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjja Estamos igual por lo que parece ;P
      Un beso!

      Eliminar
  2. La noche en que Frankestein leyó el Quijote me llama muchisimo, lo tengo apuntado hace un tiempo pero al fina lo he ido dejando psar y es una pena porque pinta genial.
    Espero que puedas leerlos pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos libros, parecen interesantes. Gracias por compartir! <3
    Saludos, te espero en mi blog (:
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar