jueves, 21 de abril de 2016

Top 10: Portadas bonitas de libros que me he leído



Todos sabemos que no hay que juzgar un libro por su portada, pero ¿a quién queremos engañar? Que un libro tenga una bonita portada es un grandísimo incentivo para hacernos con él.
Sabéis que normalmente suelo hacer Top 5, pero os aseguro que en este caso el Top 10 se me ha quedado corto para todas las portadas que me encantan. No están ordenadas de ninguna manera y son sólo de libros que me haya leído, ¡espero que os gusten tanto como a mí!




Portadas bonitas



1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen (Alba minus y DeBolsillo)


Sabéis que este e suno de mis libros favoritos, pero cuando lo compré me decanté por una edición "menos bonita" porque venía con el DVD de la miniserie de Colin Firth. Ahora bebo los vientos por alguna de estas ediciones, principalmente la segunda *-*


2. Lo que fue de ella de Gayle Forman (Salamandra)

16060904

Puede que a muchos no os guste porque tampoco es una portada "impresionante" pero por algún motivo esta edición me fascina.


3. Lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz (Lunwerg)

25119571

Siendo una novela gráfica no se puede esperar menos que una portada preciosa, como es este caso. ¡Me encanta esta ilustradora!


4. El marciano de Andy Weir (Ediciones B)

22820681

Un color de portada poco común y una imagen preciosa, además de totalmente acorde con la historia ¿qué más se puede pedir?


5. Las reglas del olvido de Isabel Garzo (LoQueNoExiste)

28258299

Pese a ser una editorial poco conocida me parece una imagen preciosa y que los colores están muy bien combinados, me encantó.


6. Eleanor & Park de Rainbow Rowell (Alfaguara)

18224374

Sencilla, directa, representa lo que tiene que representar y encima es muy bonita *-*


7. Saga Fairy Oak de Elisabetta Gnone (Marenostrum)


Recuerdo que leí esta saga hace mil años pero que me encantaban los dibujos, eran una pasada, encima dentro había más ilustraciones del mismo estilo y era genial.


8. Saga Harry Potter de J.K. Rowling (Nuevas ediciones de Salamandra)


Cuando decidí leerme la saga tenía claro que quería hacerlo con las nuevas ediciones, porque las ilustraciones me parecían preciosas y yo no soy de la "vieja escuela potteriana". Aunque por ahora sólo me he leído el primero pero ¡estoy enganchadísima con el segundo!


9. Saga La Selección de Kiera Cass (#1-#4) (Roca)
(Estas están colocadas en orden de la que más me gusta a la que menos)


En realidad son todas maravillosas, de las más bonitas que he visto nunca *-* (Si pincháis en las imágenes os llevará a las reseñas)


10. Ciclo Dreaming Spires de Victoria Álvarez (Lumen)

                   Reseña                        Reseña                         Reseña

Estos también los iba a ordenar por la que más me gustaba a la que menos pero es que justo van en orden, mi favorita es la del primer libro y la que menos me gusta es la del tercero. Me encanta que vayan a conjunto y la gran relación que tienen con la trama.

10 comentarios:

  1. Algunas de esas portadas no estarían entre mis elegidas (por ejemplo, la de "Lo que fue de ella" a mí no me gusta) pero en general es una buena selección. Y hablando de selección, para mí las portadas de los libros de esta saga son una auténtica maravilla. Formarían parte de mis favoritas sin ninguna duda. Y del resto me quedo con las de Harry Potter.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que "Lo que fue de ella" no te gustase porque es una cosa bastante irracional mi gusto jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la entrada :) Coincido con La Selección, son preciosas :D También me encantan las nuevas de Harry Potter, y no me había dado cuenta hasta ahora de que la portada de El marciano era tan bonita ;)
    Saludos :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la de El Marciano me enamoré cuando la tuve en las manos *-*
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Orgullo y prejuicio es mi preferida (también tiene mucho que ver que es mi libro favorito jaja) pero también me quedo con las de La Selección, las de Harry Potter y Eleanor & Park :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio también es uno de mis libros favoritos *-*
      Un beso!

      Eliminar
  4. La portada del Marciano me gusta mucho, me parece preciosa hasta el color, los libros de la selección me gustan pero no me encantan...eso si, las nuevas ediciones de HP son una preciosidad, hace poco me llego Lo que fue de ella y la fotografía es muy bonita y sencilla asi que estoy contigo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir con alguien en "Lo que fue de ella"

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Buff, las portadas de La selección es que son preciosas, ¡todas! Y las de HP tuyas también son muy bonitas, mucho más que las mías, que parece que las haya hecho un niño de cinco años xD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí me gusta mucho más las nuevas ediciones de HP!
      Un beso!

      Eliminar