lunes, 11 de abril de 2016

De la A a la Z: D

Para volver de este parón (que realmente necesitaba) ¿qué tal una tanda de recomendaciones?


Libro
21939333

Diez negritos de Agatha Christie

Agatha Christie es una autora que me encanta, he leído dos o tres libros suyos y la verdad es que me han gustado mucho. El primero que leí fue el de "Asesinato en el Orient Express" pero como ya me habían spoileado el final tampoco lo disfruté tanto. Pero este libro... Ay Dios Santo... ¡ME ENCANTÓ! No pude soltarlo de principio a fin y el final ¡QUÉ FINAL! Yo si tengo que recomendar algo de esta autora sin duda sería este libro.

Película
Película Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Esta película es la típica de la que había oído hablar un montón y me la vi una tarde cualquiera sin esperarme mucho... Y me encantó la película, me gustó tanto la trama como, sobre todo, la actuación de los dos protagonistas, sobre todo Matthew McConaughey, al que solo había visto en comedias románticas y que luego vi en True Detective.

Serie

Da Vinci's Demons

Esta serie tenía que estar aquí sí o sí porque es una de las favoritas de mi novio y de hecho la empecé a ver con él por ello. Hace nada que la hemos acabado (sólo tiene tres temporadas porque la cancelaron). Pese a que la primera temporada no me convenció a partir de la segunda me enganché muchísimo, y pese a que la trama empieza sin ser nada del otro mundo empiezan a abrirse un montón de bandas muy muy interesantes, así como unas geniales confrontaciones entre el "bien" y el "mal", porque acabas sin saber cual es cual. Mención especial a los personajes, especialmente a Riario, Clarice ( Irene Adler de "Sherlock" <3) y Lorenzo de Médici. Si os gusta la temática histórica echadle un vistazo ;P

Canción


Do you here the people sing?- B.S.O. Los Miserables


Esta canción me sube siempre el ánimo y cuando me la pongo me dan ganas de saltar a las barricadas jajajaja Como anécdota os contaré que en un viaje me la puse unas 10 veces seguidas a todo volumen... Me encanta *-*

13 comentarios:

  1. Hola. Diez negritos me encanta!! Y los miserables tambien. La serie no la he visto. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir en dos de ellas y espero que le des una oportunidad a las otras dos ;P

      Eliminar
  2. Dallas Buyers Club es increible!! Jared Leto en mi opinión el mejor :D
    Diez negritos lo leí hace demasiado tiempo, así que algún día me tocará releermelo. La serie no la he visto y la canción.....una de las canciones con más fuerza que he escuchado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jared Leto también me encantó! Sin duda! Y diez negritos merece la pena releerselo si no recuerdas el final ;P
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Diez negritos se me antoja mucho, hasta ahora no he leído nada de Agatha Christie. Dallas Buyers Club también me gustó mucho, aunque yo la vi con una amiga porque le encanta Jared Leto. Da Vinci's Demons no la conocía, pero la buscaré porque suena muy bien :D La canción me encanta.

    Nos leemos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te preocupes por Agatha Christie porque es una autora muy sencilla de leer, no es el típico clásico tostón, así que sus libros son muy entretenidos y no se hacen para nada cuesta arriba.
      Y Jared Leto sin duda es un actorazo. ¡Espero que también te guste la serie!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    Muy buenas recomendaciones. Ya he leído unos cuantos libros de Agatha Christie, pero hasta ahora el que más me ha gustado es "Diez negritos". Y tanto "Dallas Buyers Club" como "Los Miserables" son dos películas que me gustaron mucho. La serie no la he visto, pero no descarto hacerlo algún día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué genial coincidir en tantas recomendaciones!
      Un beso :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Cada día que pasa me siento peor por no haber leído nada de Agatha Christie, tendré que ponerle remedio pronto.
    La peli de Dallas Buyers Club me encantó, me pareció muy interesante y además todos los actores lo hacen genial, la he visto ya varias veces y cuanto más la veo más me gusta.
    La canción...me encanta, es de mis favoritas de la peli y concuerdo contigo en que sube el ánimo, dan ganas de ir a organizar una revolución xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Agatha Christie es una maestra y sus libros son increíbles :D Me alegra concordar en la peli y la canción :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola. No he visto, leído ni escuchado esas recomendaciones. Te las agtadezco.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar