sábado, 30 de abril de 2016

Cadena de Libros #26: Patito Feo

Lo primero de todo me gustaría felicitar a las chicas de Estantería Compartida porque han logrado que esta iniciativa cumpla ya sus 50 ediciones y, pese a que yo sólo he participado en la mitad, me encanta *-* Espero que sigan muchas más y que sigamos ahí con ellas :D


Patito Feo

Bueno,vamos al tema de hoy,que lo ha propuesto Yomi, de El buhito lector y tenéis que recomendar un libro que sea feo por fuera, pero precioso por dentro, vamos un patito feo. Con esto me refiero a libros con esas portadas que no llaman nada pero que luego merecen mucho la pena. Necesitamos un empujoncito para darles una opinión porque por si solos solo estampan. Pobre libros..¡Ayudemosles!

Esta semana os voy a hablar de una de mis autoras favoritas, que, pese a no haber leído muchos libros suyos me tiene encandilada. Y no es otra que la premio Nobel de literatura Alice Munro. Quise leerla porque, además de que había ganado el Nobel, escribía relatos cortos, de modo que si era muy pesada de leer o no me gustaba era fácil dejarlo. Del primer libro que me leí de ella Las lunas de Júpiter tampoco me gustó la portada, pero aún así he de reconocer que al menos tenía unos colores bonitos... Pero el despropósito de Secretos a voces no tiene perdón de Dios. Me parece una portada fea y que realmente no transmite nada, es como si dijeran, coge un cuadro y plántalo ahí. Ale. Y claro, ni refleja la historia que contiene ni me resulta estéticamente bonita. Me parece muy anticuada. Aún así las historias son geniales y el estilo de la autora, aunque al principio no se note, se te queda grabado y es precioso.

21898403

Por aquí transitan una joven desaparecida sin rastro, una novia por contrato, una solitaria excéntrica que,sin proponérselo, consigue un pretendiente millonario, y una mujer que quiere escapar del marido y también del amante. Resuenan en estos Secretos a voces el humor, la pena y la sabiduría que confirman, una vez más, las palabras de Jonathan Franzen: «Munro es quien mejor escribe en América del Norte hoy en día»

¿Qué os parece la portada?¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    no he leído el libro
    y no sé si la portada irá o no acorde con lo de dentro
    pero el cuadro o dibujo que aparece me gusta :P
    jajaja
    gracias por la recomendación ;), no había leído nada de esta autora
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra que al menos a alguien le guste jajaja
      Y te recomiendo mucho a esta autora, sobre todo si te gusta el costumbrismo y los personajes profundos ;P
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no conocía el libro así que muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! La verdad que esa portada no transmite nada de lo que trata el libro :( Aunque no lo he leído :P Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que si lo he leído te lo confirmo xD
      Un beso!

      Eliminar