lunes, 9 de noviembre de 2015

Wishlist #3

Sé que esta sección no suele tener una periodicidad fija, pero estoy trabajando por hacer de ella algo un poquitín más constante en el blog porque ¡me encanta compartir mis libros deseados con vosotros!
Como ya sabéis podéis encontrar todos los libros que he leído, estoy leyendo o me muero por leer en mi Goodreads


Wishlist #3


Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins


Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Sabéis que tengo debilidad por las historias de amor de esta mujer, que me hacen volver a leer juvenil romántica. Y cómo no tengo que finalizar esta extraña trilogía que me ha robado el corazón


Fama y prejuicio de Claire LaZebnik

Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.

Tengo debilidad por todo lo que tenga que ver con Jane Austen,y por supuesto un retelling de Orgullo y Prejuicio tenía que estar en esta wishlist. Sólo espero que no sea demasiado "simplón".


A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Este es un libro al que le tenía muchas ganas desde que lo vi, desde la portada a la sinopsis, todo me llamaba muchísimo la atención. La pena es que he leído una entrada de Within Books en la que explica que la editorial no va a continuar publicando la saga... Y la verdad es que se me han quitado bastantes ganas de leerlo... Aunque lo sigo teniendo en mente :D

------------------------------------------
Como habéis podido ver esta wishlist esta poblada de libros de juvenil romántica, cuando sabéis que tampoco es mi género favorito. Pero de vez en cuando me dan ramalazos y agrego unos cuantos seguidos a mi wishlist :D
¿Habéis leído alguno?¿Tenéis alguno en vuestra wishlist?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo el primero de Perkins esperando para que le de una oportunidad ^^" y también quiero leer "A todos los chicos de los que me enamoré". No sabía que la editorial ha decidido que no va a seguir publicando ¬¬ Pero bueno, una razón más para comprar la serie en inglés jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dale una oportunidad a los de la Perkins porque merecen muchiiisimo la pena! A mí me enamoraron por completo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quería recomendarte un libro para una reseña, "No Blood, No Foul: Toda magia conlleva un precio". Si quieres, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo y te hablo un poco más de él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas! Pues mi email es: anape95@gmail.com y mi twitter: https://twitter.com/CMarcapaginas
      Me encantaría leerlo y reseñarlo, así que espero tu email!
      Un beso!

      Eliminar
  3. "A todos los chicos de los que me enamoré" quiero leerlo desde hace mucho tiempo, y lo tengo en mi Kindle esperándome, pero nunca encuentro el momento para ponerme con él. No sabía que no iban a seguir publicando la saga, pero aun así tengo ganas de leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual pero de me da mucha rabia! Un beso!

      Eliminar