lunes, 30 de noviembre de 2015

BOOK HAUL Septiembre/Octubre/Noviembre 2015

Últimamente no están llegando muchos libros a mis estanterías, entre el Erasmus y que mi ritmo de lectura ha descendido considerablemente... Por eso he decidido hacer esta sección trimestral, para poder hablaros de más libros :D

Rojo y Negro de Stendhal 

Como bien sabéis leí este libro como parte de una Lectura Conjunta. Me hice con él justo al filo entre Septiembre y Octubre. Me costó 2'5€ en una librería de segunda mano de Madrid.

Red rising de Pierce Brown

Tanto este libro como el siguiente me los trajo mi mejor amigo para animarme a leer en inglés... A este le tenía bastantes ganas pero lo tengo empezado desde hace un montón porque me cuesta mucho el vocabulario de ciencia ficción que tiene, y que es muy particular.




Memoirs of a Geisha de Arthur Golden

Sinceramente no me llamaba especialmente este libro porque ya he visto la película. Pero mi mejor amigo me dijo que era muy interesante y muy sencillito. Así que en la estantería me espera.







Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Los siguientes dos libros fueron regalo de mi novio por nuestro aniversario ¡Y dos grandes aciertos! Ambos llevaban muchísimo tiempo en mi whislist, y han sido grandes lecturas :D





Mañana todavía recopilación por Ricardo Ruiz Garzón

Esta recopilación de distopías de autores españoles me ha maravillado. Además de ser mi género favorito ¡son autores nacionales!






No Blood, No Foul de Irys Valdaliso

Esta es mi actual lectura y parte de la iniciativa "Blogueros comprometidos con escritores novel" 
Me lo hizo llegar la autora que es un amor y ¡puso todas las facilidades del mundo! Ya os contaré ;P








Y hasta aquí los libros que han llegado a mis estanterías en estos meses. Como veis no han sido muchos para un periodo tan grande, pero ya os he explicado el por qué. ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa alguno?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo Eleanor&Park en mi estantería desde hace un mes masomenos y muero por leerlo, pero no he podido darle tiempo, y Memorias de una geisha lo tengo y lo leí hace años. Fuera de eso sólo conocía Red Rising, que me da curiosidad pero no más que eso.
    Del resto se me antoja No blood, no foul. Ya quiero leer qué te pareció y la iniciativa se me hace increíble.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que tengas tiempo para Eleanor & Park porque es una cucada! Con No blood, no foul estoy ahora bastante enganchada ;P
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! El único que he intentado leer es el de "Memorias de una geisha" (pero en español) y... a mí no me atrapó, de hecho, lo dejé a medias, pero también es verdad que fue hace años y tal vez mi pasión por la lectura (y mi aguante) no estaban al nivel de hoy en día.
    ¡Saludos y a seguir disfrutando de los libros! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que no me llama demasiado... Pero porque vi la película... No está entre mis prioridades la verdad xD

      Eliminar