martes, 1 de septiembre de 2015

Booktag #4: Los Juegos del Hambre

Hacía mucho que no os traía un booktag (por esto de que requiere preparación y estaba de vacaciones, tirando de entradas programadas). Pero en septiembre vuelve el curso y las bloguers.
Este booktag es muy especial, ya que lo he cogido de los canales de MaikoVlogs y Juliana Zapata que han decidido organizar varios eventos especiales sobre Los Juegos del Hambre con motivo del estreno en Noviembre de la última película, Sinsajo Parte 2. Porque me encantan LJDH y porque me encanta la idea he decidido unirme al #DistritoBooktube (pese a ser un blog)

Booktag: Los Juegos del Hambre



1- Capitolio: Libro con portada preciosa pero interior horrible

Lo que fue de ella de Gayle Forman

Por alguna extraña razón la edición de este libro me fascina... Pero el contenido me dejó más bien fría. Comparado con lo que me gustó el anterior, este no merece la pena para mí.






2-Distrito 1: Libro lleno de joyería y lujos

La Selección de Kiera Cass

Sin duda es el primer libro que me viene a la mente. Las concursantes están rodeadas de toda clase de lujos.








3- Distrito 2: Libro con conflicto o guerra muy grande

El ejército negro de Santiago García-Clairac

Al leer esta pregunta automáticamente he pensado en esta trilogía que leí de pequeña pero que me encantó. En realidad la guerra en sí ocurre en el tercer libro, pero me gustaron mucho los tres.






4-Distrito 3: Libro con trama muy futurista o muy tecnológica

El juego de Ender de Orson Scott Card

Es un libro que me encantó y del cual recuerdo que había muchísimas tecnologías que me parecieron chulísimas









5-Distrito 4: Libro donde el agua sea muy importante


Agua de S.H.Pastor

Aunque como bien sabéis odié el libro, tiene que ser uno donde el agua sea muy importante y... ejem... el propio título lo dice.









6-Distrito 5: Libro con mucha energía


La ciudad de la oscuridad de Jeanne DuPrau

Cuando leí esta pregunta me acordé de este libro, porque la mayor preocupación de la gente de la ciudad de Ember es la electricidad.






7-Distrito 6: Libro que se desarrolle en muchos lugares


Las damas de oriente de Cristina Morató

Aunque son biografías y, por tanto, cada mujer viaja mucho y por diferentes lugares, tanto en conjunto como cada una de las historias suceden en un montón de sitios descritos maravillosamente.








8-Distrito 7: Libro importancia trabajo manual




Además de por la obviedad de que hay una costurera en la historia, a los jóvenes protagonistas les envían a un pueblo perdido en las montañas chinas a aprender trabajos manuales.







9-Distrito 8: Libro con vestidos increíbles


Una pasión vintage de Isabel Wolff

Pese a ser un libro que tampoco me gustó demasiado, he de reconocer que todos los vestidos que se describen son una preciosidad. La protagonista regenta una tienda de ropa vintage y estos tiene mucha importancia a lo largo de la trama.







10- Distrito 9: Libro donde la comida sea difícil de conseguir


El señor de las moscas de William Golding

La historia comienza con un grupo de niños perdidos en una isla desierta... Por lo cuál suponéis por qué no es fácil conseguir alimento...







11-Distrito 10: Libro con importancia de los animales


Rebelión en la granja de George Orwell


¿Puede haber un libro que represente más y mejor a los hombres a través de los animales?








12-Distrito 11: Libro con una historia cruda


La soledad de los números primos de Paolo Giordano

No es la típica historia cruda, pero a mí me pareció muy dura. Unos personajes profundos que no te dejan indiferente.








13-Distrito 12: Libro oscuro y siniestro


El psicoanalista de John Katzenbach



Un hombre que parece conocerte casi mejor que tú mismo ha preparado un juego cuyo único objetivo es tu muerte... Siniestro ¿no?







14-Distrito 13: Libro que te guste mucho pero no lo encuentres


El 3º Libro de la Saga de las Amazonas

Creo que la editorial quebró y no siguieron con la trilogía...










Espero que os haya gustado este nuevo Booktag y ya sé que se publica con un poco de retraso... Pero aún tengo que amoldarme a mi vida en Suecia :D

1 comentario:

  1. Me ha encantado el tag *^* seguramente me anime a hacerlo, esta genial.

    ResponderEliminar