martes, 9 de junio de 2015

Book Haul Mayo

Este mes ha sido de plenos exámenes así que he estado de "vacaciones" del blog, pero no creáis que os ibais a librar de mí tan fácilmente.

Hoy os traigo uno de los Book Hauls más tristes del año (malditos exámenes) pero aún así tenía muchas ganas de enseñároslos porque han sido dos adquisiciones que tenía muchas ganas de tener, bueno, realmente creo que llegó un punto en que los necesitaba. Ambos fueron compras que hice en la Feria del Libro de Madrid a donde me escapé en cuanto acabé los exámenes y fui directamente con unos cuantos libros en mente. Yo soy de las que van a la FLM como a las rebajas, con las compras ya pensadas porque si no me pierdo y me compraría todos los que pudiera.

La selección de Kiera Cass

Como ya vistéis este libro era uno de los primeros de mi whislist y le tenía muchísimas ganas, de modo que fui a la FLM con la firme convicción de traérmelo a casa y así fue. Seguramente será mi próxima lectura.
(Tengo que repetir lo que amo esta portada)





Persuasión/ Sanditon de Jane Austen

He aquí la joya de la corona, una edición muy especial y en tapa dura de este libro que tenía tantas ganas de leer. Cuando lo vi me enamoré, pero se subía un poco de mi presupuesto, entonces la librera me dijo: "Es Jane Austen" Y mi amor por esa escritora ha hecho que me lleve un libro menos a casa, pero esta pasada de edición de Persuasión.




Y hasta aquí el Book Haul de Mayo, sé que han sido muy poquitos libros, pero entre las lecturas pendientes, relecturas y exámenes no he tenido tiempo para más. Aún así creo que han sido dos muy buenas compras y espero que dentro de poco pueda hablaros más de ellas.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La selección es un libro genial, espero que lo disfrutes muchísimo, gracias por pasarte por mi web, ya te sigo :)
    Saludos, mucha suerte con los exámenes, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será mi próxima lectura, así que ya lo leerás
      Un saludo! Nos leemos!

      Eliminar