jueves, 4 de abril de 2019

Wishlist #16



Wishlist #16


7906880

El gremio de los magos de Trudi Canavan

He oído hablar tanto de esta autora y de su fantasía que me muero por probarla. El tema de los magos siempre me ha llamado la atención pero no he tenido la oportunidad de leer mucho sobre ellos.

30739858


Seis de cuervos de Leigh Bardugo

A mí cuando me mencionan un "universo" literario, como puede ser el Grishaverso, ya me tienen ganada. Me encanta la idea de que todos los libros de esta autora sucedan en el mismo mundo. Me apetece empezar a conocerlo y esta es una bilogía :D

35855698

Máquinas mortales de Philip Reeve

Desde que supe que iban a hacer una película de este libro ascendió fulgurantemente en mi lista de libros que quiero leer ya, pero ya. Se me pasó la oportunidad de verla en el cine pero siempre prefiero los libros, así que no me arrepiento.

¿Qué libros tenéis en vuestra wishlist?

No hay comentarios:

Publicar un comentario