lunes, 13 de julio de 2015

Cadena de Libros #11

Hacía mucho que no hacía una entrada de esta maravillosa iniciativa de Estantería Compartida y ya sabéis que no es por falta de ganas (porque me encanta), si no porque nunca la puedo hacer a tiempo... Pero esta semana aún estoy en el plazo así que allá va mi recomendación.


Lugares Especiales

Esta vez el tema que se nos ha ocurrido es el de libros cuya historia suceda en un lugar poco convencional,que no sea la típica ciudad, sino por ejemplo el desierto, otro planeta... Puede ser un libro dónde la acción tenga lugar en varias localizaciones si alguna de ellas es algo original o diferente.

En cuanto he leído el tema un libro me ha venido a la mente, un libro que me encanto en parte precisamente por esa localización que no es la habitual, ya os he hablado antes de él pero no me canso de recomendarlo. Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.



Éste es sin duda uno de estos libros que te lees y cuando cierras sabes que has aprendido muchísimo y que te ha llenado como persona. Está ambientado dentro de un manicomio de principios del siglo pasado y que te describe perfectamente cómo era el ambiente en ese lugar tan peculiar. Si queréis descubrir un espacio distinto en el que se da vida a una historia increíble, dadle una oportunidad a este libro.

4 comentarios:

  1. Holas!
    No conocia este libro, pero el ultimo parrafito me llamo la atencion, y ahora tengo al gusanito picandome la curiosidad jaja xD Espero tener oportunidad de leerlo pronto!!:D
    Gracias!
    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Dale una oportunidad, merece mucho la pena :D

      Eliminar
  2. Lo leí hace años y me encantó :D
    ¡Muy buena recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro fantástico, a mí me marcó muchísimo :D

      Eliminar